Álex se quedó asombrado, y a la vez temblando, así que suplicó clemencia. Pero Gogo le contestó que no quería hacerle daño.
Álex al principio no se creía eso, pero al final se acercó a él y era muy majo, pero no pudieron estar mucho rato ahí porque se acercaban unos pescadores, y entonces Gogo se tuvo que introducir en el agua y Álex se escondió detrás de una roca… continuará…
Álex, 6º
Planeó con los animales hacer algo para poder atrapar a los cazadores, para que no volvieran a poner trampas. Todos los animales le dijeron que les parecía una buena idea,
así que se pusieron en camino. De repente oyeron unos ruidos, eran los cazadores, que planeaban atraparlos. Entonces Guillermo asustado saltó encima de ellos para atraparlos, los animales fueron a buscar la trampa para salvar a Rodolfo y Roberta… continuará…
Cristina, 6º
Al día siguiente les esperaban en Gerona. Ese día no faltó ningun actuador. Era impresionante cuando los acróbatas saltaban desde lo más alto, hacían malabares, todos los personajes lo hacían muy bien, los aplausos eran inmensos, resonaban. De repente unas gotas de agua empezaron a caer, cada vez la tormenta era más fuerte hasta que hizo goteras en la carpa y se la llevó, nunca más la encontraron pero todo el público fueron a refugiarse donde pudieron… continuará…
María, 4º
Los señores de negro y de blanco se fueron a un hotel de al lado del colegio Blas se acerco a Marina y le dijo:
– Nos vamos a casa.
Marina no entendía lo que pasaba, pero no dijo nada y se fueron en bus.
Marina y Blas llegaron a casa en silencio. Cuando llegaron la abuela Paquita les esperaba con alegría. Marina le dijo:
– Hola abuela que sorpresa.
La abuela le dijo:
– He venido a visitaros. Blas se alegró mucho… continuará…
Irene, 4º