Improving early language teaching. The Hague, Leeuwarden/Ljouwert, The Netherlands

En el centro de Amsterdam...
En el centro de Amsterdam…
La visita de estudios a Holanda nos llevó a La Haya y también a Leeuwarden, capital de la región trilingüe de Frisia.
Aparcamiento de bicis en un centro educativo
Aparcamiento de bicis en un centro educativo
Además de la visita al Ministerio de Educación holandés, donde nos explicaron al detalle el sistema educativo del país, sin duda alguna, los momentos más destacados de la semana eran los que se produjeron en la visita a los centros educativos de primaria y de secundaria. En ellos, el intercambio con los colegas y también las visitas guiadas a los centros por parte del propio alumnado, resultaron muy enriquecedoras.
Alumnado de Secundaria trabajando su futuro profesional
Alumnado de Secundaria trabajando su futuro profesional
Momentos de encuentro después de las clases...
Momentos de encuentro después de las clases…
Aprendimos cómo los holandeses trabajan el bilingüismo en inglés. Por supuesto, el mayor número posible de horas de exposición al idioma, es esencial.
Subjects in English
Subjects in English
Escuela de primaria
Escuela de primaria
En Frisia, tuvimos la oportunidad de observar cómo incluyen una lengua minoritaria, el frisio, en el currículum escolar, junto con el bilingüismo en inglés y la introducción de las nuevas tecnologías.
En clase de inglés
En clase de inglés
En clase de inglés II
En clase de inglés II
Muchas gracias desde aquí a todos los que contribuyeron a que esta visita de estudio fuese rica en experiencias, conocimiento e intercambio…
IMG_0374
IMG_0374
Observación e intercambio de ideas, proyectos...
Observación e intercambio de ideas, proyectos…
Os dejamos a continuación con el informa final colectivo de la semana. Nuevos proyectos, futuras colaboraciones, seguimos caminando con ilusión… study visit group 8 Netherlands report final

Attached documents

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...