Ravina ha formado parte de nuestro equipo de cocina, en el comedor de la escuela de Benasque, durante este segundo trimestre. Sus prácticas se acercan al final y estas son sus impresiones.
Hola, me llamo Rabina Lou. Soy una alumna de Guayente que está estudiando el grado medio de cocina. Y como es mi último año dedicamos un trimestre a hacer prácticas en las empresas.
A mí me ha tocado en el colegio de Benasque y esta es mi experiencia: en el colegio trabajan la cocinera que es Rosa y su ayudante que es Encarni, y también trabajan las monitoras de comedor: Tere, Carmen, Silvia e Isabel.
He aprendido muchas cosas relacionadas en el mundo de cocina, todo lo necesario para realizar un trabajo, desde que se piensa un menú, se lleva a cabo, la puesta en marcha (pedidos, limpieza, atención proveedores, etc…) hasta su servicio posterior y recogida de todo.
También he aprendido a trabajar en equipo y lo importante que es que cada uno desarrolle su trabajo para que todo salga a la perfección. He estado muy a gusto. Y no me importaría trabajar en un futuro en un colegio y los profesores y el personal de cocina me han ayudado mucho. Y gracias por todo.