Dice el Mago de Oz que sólo los que confían alcanzan su meta. No sabemos si ha sido la fe, la ilusión o la suma de muchas energías pero al final hemos representado el musical “El Mago de Oz”.
El trabajo realizado desde nuestra tertulia ha sido recompensado con las miradas de los niños del cole y del Instituto que asombrados han visto a sus familias, a sus profes y a sus vecinos cantando, bailando, tocando o dramatizando unos personajes llenos de ternura. También han podido ver la obra personas del Centro de la Tercera Edad, del Remós y del módulo de P.C.P.I. de la Escuela de Hostelería de Guayente.
Nos queda agradecer a todas las personas que se han implicado las horas y el esfuerzo realizado: a los músicos del combo, al equipo de decorados, a las maquilladoras, a las personas que actuaban, a la apuntadora, a las modistas,a los fotógrafos…. Casi nada, unas 30 personas en un ejercicio generoso de convivencia.
¡Ha sido muy divertido!
EL MAGO DE OZ
¡Me encanto la obra del mago de oz!¡¡Una felicitación a todos los actores!!Los niños y niñas lo pasamos en grande y disfrutamos de la obra como nunca!!