LA HOJA DE SAHÚN Nº 17

OTRO PUENTE EN BENASQUE

A dos kilómetros de Benasque han hecho un nuevo puente y asi los de Anciles saldrán mas fácil a la carretera y asi habrá menos coches. CARLA 2º.

LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE CERLER CIERRA LA TEMPORADA

El día 18 de abril de 2004 la estación de esquí de Cerler se cerró tras haber estado casi cinco meses abierta. Esta temporada ha sido buena por que han venido muchos esquiadores y ha habido mucha nieve. ÁLVARO 2º.

LA MONTAÑESA EMPATÓ

El día 18 de abril de 2004 el equipo de Castejón de Sos, La Montañesa, jugó un partido de fútbol contra el Capella. El resultado final fue 0-0. ÁLVARO 2º.

LA PESCA

El día 8 de abril mi tío Carlos y Carla me llevaron a pescar y pescamos 9 blacs, luego paramos en otro sitio y cogió una trucha.CRISTINA1º.

VACACIONES EN VILLAMAYOR

He estado en casa de mis abuelos. Ellos se llaman Emilio y Dolores y viven en Villamayor (Zaragoza). He ido al Parque de Atracciones, al cine , a las procesiones, etc. En el Parque de Atracciones me he montado… en unas barcas, en un trenecito que pasaba por encima de las barcas, en unos caballos, en otras barcas que iban por debajo de un túnel como de miedo, en el laberinto de espejos y en muchas cosas más. En Villamayor vi las procesiones. Mi prima toca el tambor y me enseñó a tocarlo. Al día siguiente por la noche vinieron 11 cofradías. Yo fui a verlas. La que más me gustó era la de Leciñena, luego me fui a dormir a casa de mi prima que se llama Eva. Al cine fui un día con mi padre y mi hermana a ver Hermano Oso y al día siguiente fui con mi padre, mi hermana y con mi prima Eva a ver Scooby Doo 2 Desatado. IZARBE 4º.

LA PESCA

El día 18 de abril me fuy a pescar truchas. Pescamos con mosquitos y pescamos 3 truchas. La primera era gorda y larga, la segunda era larga y delgada y la tercera era normal. CARLA 2º.

LA NOCHE CON MIS PRIMAS

El martes 13 vino mi prima Sandra y mi prima Cris a dormir. Cenamos y vimos la película
de Harri Potter y la cámara secreta y no nos dormimos hasta las 12. CARLA 2º.

EL PARTIDO EN CASTEJÓN DE SOS

El día 18 de abril jugamos un partido de fútbol en el Bedau contra el Ainsa. Quedamos 1 a 4. Yo llevo el número 14 y jugue de lateral izquierdo durante todo el partido. GERARDO 5º.

EL DERBI MADRILEÑO

El sábado 17 de abril, el R. Madrid y el At. Madrid disputaron un partido de fútbol. El resultado final fue 1 a 2 ganando el R. Madrid que se queda el segundo de la Liga empatado con el Valencia a puntos. GERARDO 5º.

TENERIFE

El día martes 13 de abril me fui en avión a Tenerife con mis padres, mi hermano, Claudia y sus padres. Cuando llegamos eran las 12 de la noche más o menos, hora de Canarias. Fuimos al hotel Atlantis. Estábamos en tres habitaciones: la 1113, 1115 y la 1117. Los niños dormíamos en la 1115. El primer día lo primero que hicimos fue alquilar un coche de 7 plazas y nos lo dieron de 9. Luego fuimos al Parque de las Águilas donde vimos espectáculos de águilas y de loros. También había alguna atracción, pero muy pocas. En el Parque de las Águilas nos lo pasamos muy bien. Al siguiente día que era jueves fuimos a ver un pueblo que a mi me parecio muy aburrido. Otro día estuvimos en el Loro Parque y vimos muchos shows de delfines, de leones marinos y de loros. Nos lo pasamos muy bien en el Loro Parque. Otro día estuvimos en el Teide, que es el pico mas alto de España y cogimos piedras volcánicas para el colegio de Sahún. Hacía mucho frío y viento y no pudimos subir en el teleférico por el viento. No hizo mucho sol, pero ha sido un viaje muy divertido y entretenido. ANDREA 4º.