El niño, que se llamaba Álex, nada mas llegar al pueblo dijo:
– Creo que hay un tipo de criatura en el lago.
Y una persona dijo.
– Creo que estás loco, yo pesco muchas veces en ese lago y nunca se me ha aparecido una especie de monstruo.
Álex, muy angustiado, se fue a su casa, cogió un par de truchas que había pescado anteriormente y volvió al lago corriendo a toda prisa… continuará…
Álex, 6º
Un día se fueron por la selva a coger comida. De repente todos los animales desaparecieron porque se habían separado. El rey dijo:
– ¡Chicos! -Y nadie contestaba… continuará…
Cristina, 6º
Este verano estuvieron en Zaragoza, pero algunos personajes como los payasos y algunos acróbatas no pudieron actuar porque estaban enfermos. De todas formas fue impresionante cuando los leones saltaban entre los aros, mientras un payaso contaba chistes graciosos y la gran serpiente pudo ser acariciada por el público… continuará…
María, 4º
Pero a Marina no le dio tiempo de saber quienes eran. Cuando llegó al aula de su hermano no lo vio. Entonces Marina pensó: mi madre me va a castigar pero bien.
Cuando iba a casa, detrás de los hombres de negro, había un señor que iba de blanco con una rosa de plástico y de color azul…continuará…
Irene, 4º
> Las increíbles y fantásticas historias de… (Capítulo 3)
FABIO: Me parece que la redacción es impecable, muy muy bien. Pero tengo una puntualización que hacer ….: por ahora no veo ningún indicio de que lo narrado vaya a ser “increíble” o “fantástico” (y ha habido ya 3 entregas ….). Es posible que la autora nos tenga reservada alguna “sorpresa”, que sin duda recibiremos con entusiasmo. María, deja volar la imaginación!!!!!! y conserva la pulcritud en el lenguaje. ¡Felicidades!