Álex, cuando llegó al lago, se dio cuenta de que se había olvidado la caña porque la vio encima de una roca. Álex pensó que si utilizaba la caña para pescar una criatura tan grande no podría hacerlo porque el hilo era muy fino y se rompería, y entonces se acordó de que su padre le había regalado un hilo irrompible, cambio el hilo, lanzó la caña y esperó y esperó… cuando de repente volvió a picar algo muy grande. Álex se puso a gritar:
– ¡Sal del agua por favor! -y asi un buen rato, hasta que de repente Gogo salió del agua… continuará…
Álex, 6º
Guillermo sin pensarlo más decidió subirse a la piedra más alta de la selva para poder verlos y así juntarlos a todos en la pradera para poder ir a coger la comida, cuando empezó a verlos estaban todos juntos otra vez en el sendero, menos Rodolfo el mono y Piedad la jirafa, que estaban en peligro porque habían caído en la trampa que habían puesto los cazadores, entonces Guillermo furioso… continuará…
Cristina, 6º
Les gustó tanto Zaragoza que no quisieron volver a Italia, de momento. Estaban en duda donde quedarse, pensaron mucho hasta que decidieron quedarse en Barcelona. Desde allí actuaron también en la Costa Dorada y en la Costa Brava. Ese día actuaron en Tarragona, mientras actuaban los actuadores algunas chicas del circo repartían juguetes a la gente… continuará…
María, 4º
Una amiga le dijo:
– El señor de blanco es un rey que viene a visitar el colegio desde muy, muy lejos.
Marina se acordó de que la semana pasada la profe les había dicho que un rey vendría esta semana. Marina se dio cuenta de que su hermano estaba al lado de aquel rey… continuará…
Irene, 4º