
Como cada año escolar, unos vienen y otros van. Nuevas caras con nuevas ilusiones, energías renovadas y amplias ganas de ver, sentir y experimentar.
Comenzare, en primer lugar, haciendo un guiño a los que marcharon para que sepan que un día nosotros también empezamos así el curso y allá donde estén puedan seguir empezando su curso de la misma forma.
Solo deseaba mostraros como empezamos el curso los profesores del centro. Atraídos por el interés que suscita la nueva gente, sea donde sea, y la atracción que la divina naturaleza, mi diosa, despierta en cualquier organismo pluricelular como el nuestro, decidimos profundizar en nuestra relación en un paraje incomparable durante unas horas esperanzadoras.
Que lugar puede ser mejor para conocerse que aquel que nos deja al desnudo por su magnificencia. Nos miramos, nos observamos, nos prejuzgamos, si como todo el mundo, pero envueltos en aromas especiales, entre visiones titánicas y en situaciones en las que pedirle ayuda a un extraño se convierte en necesario. Que dura prueba para el ser humano.
Afortunadamente la cordada ya apuntaba maneras, sus componentes eran de garra y gana. Este es siempre un buen principio.

> UN CLAUSTRO DE ALTURA
Menuda con los del CRA Alta Ribagorza!!!!!!!!! Nos da un poco de envidia, de la sana, esos parajes tan bonitos que teneis y aqui echamos tanto de menos, tanto que alguna de nuestras compañeras se han ido allí en busca de la felicidad que la naturaleza les ofrece cada día. Por favor cuidar de todas ellas como nosotros lo hemos hecho durante algún tiempo.
Próximamente también recibireis nuestra escalada a la chimenea de Escucha, que es lo único que hay de altura aquí.
Abrazos a todos
> UN CLAUSTRO DE ALTURA
Hola, soy Juan, un niño de La Almunia. He visto a Mery en la foto y me he alegrado mucho. Ha sido mi maestra de tercero de primaria. Espero que me la cuideis mucho. Yo la echo mucho de menos.
Muchos besos, Mery
Juan
> UN CLAUSTRO DE ALTURA
quien sera el fotografo?
seguro que un gran montañero, ante todo conocedor de sensaciones que a la hora de vivirlas, las desgusta a grandes cucharadas.
UN CLAUSTRO LLENO DE VIDA, SENSACIONES, COMPLICIDAD, Y EMOCIONES COMPARTIDAS.
UN GRAN HONOR.
> UN CLAUSTRO DE ALTURA
Como diria un camara del National Geographic: ” Me alegro de que alguien se acuerde del camara”