ESQUÍ CLUB CERLER ANETO

 

El Club Cerler Aneto nació hace 52 años y después de medio siglo de historia la experiencia y el conocimiento avalan a todo un equipo de profesionales que en su mayoría salieron de la cantera en la que hoy trabajan . Cuando nacimos, el esquí de competición era nuestra razón de ser pero con los años hemos ido adaptándonos a todas las opciones que la nieve y la montaña han puesto en nuestra puerta y hoy somos un gran equipo de profesionales titulados que trabajamos en deporte, en convivencia, en valores y en actitud.

El Club trabaja con edades muy tempranas y no hay límite: desde los 3 años hasta los grupos máster con formación adaptada a la edad y a las preferencias de nuestros chic@s: Cerler es nuestra estación pero cada invierno los circuitos de pruebas tanto de esquí alpino como de free Ski nos lleva a otras estaciones del país. 

Somos esquí, superación, retos y sueños y  juntos hacemos que cada temporada sea una aventura y una gran ilusión: haz que esta sea la tuya. ¡¡¡Vente con #CerlerAneto!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...