Nueva movilidad a Dinamarca

cofinanciado_derecha_1_.jpg

KA101 – Movilidad de personal de Educación Escolar: PROYECTO WE ALL ADD UP

Dentro de nuestro proyecto Erasmus + KA101 “We all add up”, vamos a realizar una nueva movilidad de dos profesores-as de nuestro C.R.A, consistente en un nuevo “Job Shadowing” en la Sønderborg Intenational School, en Dinamarca, con la intención de observar todas aquellas dinámicas, metodologías actividades, etc. que nos puedan resultar de interés para poder desarrollarlas en nuestro centro. Pretendemos además profundizar el contacto inicial, que se realizó el pasado otoño, y ya preparar el intercambio de alumnado previsto, para los dos próximos cursos con el inglés como lengua vehicular. Intercambio que estará dirigido a nuestro alumnado de 6º de Primaria.

Consideramos que puede ser una oportunidad única para nuestros/as alumnos/as. La posibilidad de conocer otros países, otra forma de aprender y distintas culturas, permite abrir las mentes enriqueciendo sus vidas.

Os invitamos a dejar en los comentarios todas aquellas propuestas, sugerencias e inquietudes que os puedan surgir, y que os interese que observemos en aquellas tierras del Norte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...